Para hacerte seguidor/a:

jueves, 18 de octubre de 2012

Transferencia sobre transferencia

Esta vez he hecho una transferencia en blanco y negro bastante grande, encima de otra transferencia en color, que no se aprecia mucho, son unas hortensias a la izquierda de la imagen.
Espero que os gusten.






8 comentarios:

  1. O sea...no tienes suficiente con darnos envidia con esos transfers tan perfectos,que encima ahora rizas el rizo y haces transfer sobre transfer!!!!
    Una maravilla Claudia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga ,veo a menudo tus maravillas en decoupage y me encantan ojala algun dia llegue a hacer alguna cosa bonita

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, esta caja te ha quedado genial. Aun no tengo muy claro como va esto del transfers, pero el resultado es magnífico. Yo los pinceles los tengo un poco aparcado ahora porque con lo enreda que son los peques, pero a ver si me animo y hago alguna cosita.
    Los recipientes de barro con flores te han quedado ideal, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, soy de Argentina y me maravillo tu blog. Me puedes decir como se transfiere una imagen a una madera. Para mi sería muy importante. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te recomiendo que mires este enlace, donde está explicado todo y más sobre las transferencias, ahí hay muchos paso a paso http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/todo-transfer_769177.html

      Eliminar
  5. Hola:
    Me he encontrado con tu blog por casualidad buscando unas cosas y la verdad es que me ha encantado. Yo también hago algo de acabado decorativo, decoupage, envejecidos, craquelados, trasferencias... aunque a lo que más me dedico es a la restauración de arte. Tengo un blog sobre mis trabajos que te invito a que veas:
    http://elblogdelarestauradora.blogspot.com.es/
    Esta es la dirección.
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar