Para hacerte seguidor/a:

jueves, 25 de julio de 2013

Camiseta para pijama con líquido transfer.

Una amiga me ha pedido que le hiciera algo a esta camiseta para usarla de pijama. Como hacía tiempo que no usaba el líquido de transfer que tanto me gusta y era a mi libre creación, he imprimido este dibujo y el texto "sweet dreams" y en un momento se lo he pasado a la camiseta. Le he dado por los dos lados una capa con modpodge para tela para protegerlo y poderlo lavar en la lavadora sin problemas. Aún no lo ha visto pero espero que le guste.






















17 comentarios:

  1. Te quedó monísima!!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, no quise cargarla mucho y creo que ha quedado un poco simple, pero bueno, aún así le ha gustado.

      Un beso

      Eliminar
  2. Para mi lo de las trasferencias sigue siendo como magia potagia, como decíamos de pequeñas...te ha quedado monisima, seguro que le encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad es que sí parece magia, me encantan los transfer!

      Besos

      Eliminar
  3. No he probado nunca la técnica de los transfer y veo que puede ser muy apta para multitud de trabajos.
    Muy acertado el dibujo para un pijama, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un antes y un después de descubrilo jaja!! te animo que lo pruebes, hay muchas técnicasdiferentes para cristal, madera, tela...todas me encantan!

      Eliminar
  4. Que lindo los trabajos que haces ! aprendí un montón con tus explicaciones !

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado tan bonita, que da pena ponerla para dormir. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola te estoy visitando por primera vez , que camiseta tan bonita , a mi tambien me gusta el decoupage y la restauracion de muebles te invito a que pases por mi blog y si quieres nos seguimos , un saludo http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasar y quedarte , ya estoy yo aqui siguiendote tambien , un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que dulce, me encanta guapa, enhorabuena! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hoy he descubierto tu blog, y tras un rato visitando todo, tengo que decirte que me encanta lo que haces! Yo acabo de empezar en blogger y le estoy cogiendo gusto al estilo vintage, quiero probar a hacer algo con transfers!

    Te sigo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso y muy original..
    Te felicito.
    Gracias por tu visita.
    Feliz día.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Acabo de descubrir tu blog, ¡me encanta! ¡qué cosas más preciosas haces¡. ¿Puedo hacer una pregunta de novata?¿qué liquido usas para la transferencia en tela? ¿tienes algún tutorial o pap en el blog? Gracias. Olga.

    ResponderEliminar
  12. Hola te felicito te quedo hermosa tu camiseta,si no es mucha molestia,me gustaria saber que liquido usaste,como se llama,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un producto que se llama Magictransfer, lo compro por internet, lo puedes conseguir en magictransfer10.blogspot.com.es

      Eliminar