Para hacerte seguidor/a:

domingo, 15 de septiembre de 2013

Lo último restaurado, una mesita muy peculiar.

Me trajeron esta mesita para restaurarla y en breve se marchará ya para Alicante.
Es una mesa muy curiosa, pequeñita, creo que había sido de una iglesia, tiene cajones a ambos lados, en total cuatro muy pequeños.
Cuando me la trajeron tenía la madera de encima muy dañada, llena de arañazos profundos y de agujeros de carcoma por todos sitios. Ha sido un proceso largo pero ha valido la pena. La mesa me encanta y espero que a su dueña y a vosotros también.
                                        
                                                                     




























18 comentarios:

  1. esto si es una restauración !recuperó su belleza original! es muy linda esa mesa! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, esta mesa creo que era una pena hacerle otra cosa que no fuera intentar dejarla original.
      Un beso

      Eliminar
  2. Madre mía Claudia, vaya cambio! Parece nueva, van a estar encantados con el resultado. Te felicito. Besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!eso espero, he intentado dejarla lo más original posible.
      Besos

      Eliminar
  3. Es preciosa,vaya cambio!!!
    Ha quedado de matricula de honor,a la dueña le va a encantar,seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! ha cambiado mucho de como me la trajeron.., gracias por vuestros comentarios!
      Besos

      Eliminar
  4. Preciosa!! Cuanto me gusta el antes y el después, para poder ver esas maravillas.... Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! siempre intento hacer fotos del antes...da como más intriga verdad? ;-)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Im-pre-sionante!, que belleza, la has restaurado con mimo y maestría. Te ha quedado toda una preciosidad.
    enhorabuena Claudia
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué ilusión que me hacen vuestros comentarios diciendo que os ha gustado!
      Besos!

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Está irreconocible!!
    Me encanta ver la madera así..con sus vetas...tiene un encanto especial...
    Yo creía qué era un costurero porque una vez vi uno con una forma parecida en un rastro!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaba antes de restaurarla, pero ahora....Dios mío! Una maravilla! Preciosa! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho un buen trabajo de restauración. Está preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Clara¡¡ esa mesita ya era bonita¡¡ pero tu la has dejado de sobresaliente¡¡¡ perfecta la restauracion¡¡¡ ya tiene vida para bastantes años mas jeje.un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!Como la has renovado?! Es estupenda! Su farma tambien me encanta! Admiro tu talento! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué formas más bonita tiene la mesita...te ha quedado preciosa

    Un beso

    ResponderEliminar