Para hacerte seguidor/a:

martes, 8 de octubre de 2013

Restauración de escritorio pequeño.

Hola!
Os enseño este escritorio que terminé la semana pasada. Sus dueños se lo han llevado a casa este fin de semana pasado. Me hizo mucha ilusión que les gustara tanto. La verdad es que es una satisfacción entregar un mueble al que le has dedicado tanto trabajo si al final les gusta. Aquí os dejo las fotos, espero que os guste también. Pondré más fotos y explicaciones en el apartado de "restauración y recuperación de muebles" de este blog.











11 comentarios:

  1. Es un mueble muy bonito y ha quedado como nuevo,no nos extraña que a sus dueños les gustara.Tiene mucho encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya....una restauracion perfecta! Ya espero a instruccion como reparar algo asi! Eres genial! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien se ha quedado, con lo mal que estaba. Es el típico escritorio que había en muchas casas, hace muchos años... Bs.

    ResponderEliminar
  4. Una restauración espectacular, conservando todo el encanto de un mueble y dejándolo como fue en un principio.
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo ha quedado el mueble, el color de la madera es espectacular cómo lo has resaltado. Te felicito
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad!!
    muy buen trabajo ha quedado genial!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué arte! Es un cambio asombroso!! ¡Precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!, no me extraña que les haya gustado! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Parece nuevo, vaya cambio!
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario Claudia!!! Debes probar con el power point,un programa muy basico en apariencia pero con muchisimas posibilidades!!!
    Me habia perdido muchas cosas desde que me fui,pero ya me he puesto al dia y me sigues dejando con la boca abierta con tus restauraciones.Gracias por la informacion del magictransfer,la verdad es que te quedan maravillosos y a mi es una de las cosas que mas me desesperan.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajazo!, lo sé porque tengo uno de doble cajonera del mismo estilo que hace años restauré.
    Genial Claudia.
    Un besito

    ResponderEliminar